Residencia por sambo en Suecia

Hola LUZHIZ,

no olvides mencionar a la persona a la que te diriges para que te pueda responder y, de paso, facilitar la lectura del foro. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola
LuzHiz

Mi caso está en proceso, ya fui entrevistada, luego me enviaron un email donde me solicitaron más documentos, y estoy en espera de la desicion, no se exactamente que tiempo se tardará, pero el proceso dura aproximadamente de uño o más.

Tú proceso como va?

Cualquier pregunta estamos a tu orden
Hasta luego

Hola es primera vez que escribo por acá, pero es mucha mi incertidumbre... He llamado innumerables veces a la embajada sueca en Chile para saber sobre mi caso y no ha avanzado nada... Llevo 10 meses esperando y no hay avance... Siempre es la misma respuesta... La entrevista la tuve muy rápido pero como estuvieron en verano se retrasó todo... Quisiera saber si alguno de ustedes tiene información legal al respecto? Tenía entendido que si no daban la respuesta en un plazo tenían la obligación de dar una respuesta en tiempo récord.... Alguien que por favor pueda orientarme? Se lo agradecería de antemano.

Un abrazo y mucho éxito en el proceso.

Y sobre todo paciencia... Que triste es no poder estar al lado de quienes amamos.

Hola
Effy _25

El proceso está durando aproximadamente de 8 a 15 meses, hay personas más afortunada y le sale más rápido, no te desespere, dile a tu esposo que llame el también en Suecia, yo voy para casi 10 meses, al igual que tú  entró el verano y como en mi país no tenemos embajada yo  tuve que ir otro país. Mi entrevista no fue rápido y después de la entrevista me enviaron un correo ala semana pidiéndome más documentos y después otro correo pidiendo más información , solo hay que esperar .Te recomiendo no solo llame manda email a la embajada sueca en tu país con tu número de caso.
Hasta luego y Suerte

Nuevo tema