Que hacer para que acepten mi solicitud de visa de nuevo?

Buen día, tengo una consulta, tengo visa temporaria, la cédula vence dentro de poco tengo todos los requisitos excepto contrato de trabajo, pues trabajo de manera independiente y aporto afp y fonasa dede hace 9 meses al día.
Acabo de registrarme en impuestos internos. Pero aún no boleteo, Entiendo que debo presentar  8 meses de  imposiciones aparte de las aportaciones de afp que tengo , elaboré una carta explicativa del tipo de trabajo que desempeño  soy fotografa independiente pero ambulante, aún no cuento con un estudio fotográfico, que puedo hacer para que me acepten la visa, por favor le pido que me oriente, es que las aportaciones no me sirven por ser independiente, si o si nececito impuestos?. Además tengo dos hijos el mayor estudia acá,  hice todo el trámite de conmbalidación  y el  menor de 9 meses, es chileno. Que puedo hacer para que no me nieguen la visa por favor orienteme.
Bendiciones. Espero su respuesta Muchas gracias.

¡Hola Dunita!

He creado un nuevo tema para su mejor visibilidad. Así mas personas te podrán dar sus consejos en cuanto a tu caso.

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Nuevo tema