En busca de un mejor futuro en España

Hola mi nombre es Martin,vivo en uruguay con mi pareja los 2 con 32 años, hace un par de años logré obtener la ciudadanía italiana, desde ese entonces tengo ganas de inmigrar y poder probar suerte en España ya que hablamos el mismo idioma.Me gustaría saber cómo está el tema de trabajo en construcción ya que trabajo desde años en ese rubro y también manejo máquinas. Me gustaría que me guíen en gastos de renta,alimentos,transporte sistema de salud. Desde ya muchas gracias.

Buenas compatriota estamos iguales con ganas de probar nuevas oportunidades saludos y suerte

buenas yo soy de chile, y me interesa también ir  a España, soy ingeniero civil y quería hacer la misma pregunta como anda el rubro de la ingeniería en ese país.

Igualmente para ti.

Hola Martin,
bienvenido a https://www.expat.com:)

En lo que recibes respuestas de los demás usuarios, te invito a leer las demás conversaciones en el Foro España, asi como la Guía para vivir en España, ambos con mucha información acerca de la vida allá, como conseguir trabajo, los procedimientos para los visados y mas. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Muchas gracias...

Hola Martín, yo estoy igual como tantos otros.
Según me ha contado una amiga que tiene flia en Valencia tiene una muy buena calidad de vida, sobre todo para la gente de mi edad. También me han informado que no es difícil conseguir trabajo, pero mi caso es diferente ya que voy sola y es más fácil al no tener que mantener niños.
Te deseo suerte, y estamos en contacto

Hola Adriana, gracias por tomarte un tiempo para escribir,yo pienso casarme con mi pareja así de esa manera pasarle la ciudadanía para poder irnos juntos.No tenemos niños y es una ventaja a la hora de poder viajar...te mando mucha suerte y por lo que me comentaron es mejor viajar cuando esté la época de verano ya que sube más el empleo.