Visado para Pakistán - Experiencias con Pakistaníes

Hola a todos buenas noches :-) buena soy nueva al foro y he visto que hay muchas latinas que han contraído nupcias con algún Pakistaní, bueno yo estoy muy enamorada con uno de allá y el quisiera venir para acá para casarnos y formar una relación, bueno me ha presentado a su madre y a un hermano y bueno son muy lindos y buena gente, bueno al menos eso parecen ya que no he podido comunicarme con ellos porque hablan su idioma natal y yo no :-( en fin todavía estoy un poco preocupada por el tema de relacionarme con alguien que posee costumbres muy diferentes a la mía y me encuentro un tanto desconfiada, pero a la vez estoy muy enamorada y realmente quisiera que esto se lograse. Quiero por favor con darme información del tema de la visa donde de la tramito y cuánto es el costo aproximado en un boleto de allá Pakistán para acá Perú, así como también quisiera me compartan sus historias y testimonios si es cierto confiar en su palabra de relación seria y cómo es la vida de las latinas casadas y viviendo por haya en Pakistán. Gracias de antemano por sus comentarios :-)

Hola Milita1609,
bienvenida a expat.com :)

Hemos creado un nuevo tema con tu comentario y lo hemos desplazado al Foro Pakistán para su mejor visibilidad e interacción. Así podrás recibir mas ayuda. :top:

Te invito a leer las demás conversaciones del foro, donde otros usuarios han compartido sus experiencias y consejos sobre el trato con personas de allí. :)

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Nuevo tema