Sistema de créditos en la sistema educativo español

Hola, soy de Argentina y estoy preparándome para terminar mis estudios universitarios en España. Para la convalidación parcial necesito completar una cantidad de  formularios dónde tengo que poner las materias que tengo aprobadas en universidad y los créditos que equivale las mismas en el sistema de créditos español. Es acá dónde se me plantea las dudas, porque no entiendo muy bien el sistema de créditos y no sabría que equivalencia en créditos tienen la materias que tengo. Por eso sí alguien ha hecho la convalidación parcial o total de estudios universitarios extranjero en España me prodria explicar bien como es el sistema de créditos y si existe un régimen de equivalencias que pueda utilizar para guiarme. De ser así, sería una gran ayuda.. desde ya muchas gracias!

¡Hola Nicosant!

Te recomiendo ver las demás conversaciones del Foro España - Formalidades, otros usuarios han abordado el tema de la homologación de títulos, quizás allí puedas encontrar ayuda. Tambien puedes hacer una búsqueda con la palabra ''Homologación''. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Buenísimo, muchas gracias !