Experiencias laborales en españa

Antes de dejar mi país tuve la suerte de poder trabajar en la que yo catalogo como la mejor experiencia laboral que he tenido hasta la fecha. Trabajé en [Moderado] y debo admitir que fue una experiencia enriquecedora e inspiradora por no decir divertida e interesante. Aprendí muchas cosas que me ayudarían en el futuro. Ahora quisiera saber acerca de sus experiencias, pasadas y presentes y sus expectativas futuras si están buscando ofertas.  Yo personalmente les recomiendo esta compañía.

Moderado por Alec hace 3 meses
Motivo : No publicidad, por favor registra esta empresa en el Directorio de negocios

Estoy en busca de empleo, y me gustaría saber en que se basa ***, quiero saber mas de el desde pequeña e apasiona la cocina y siempre les hago postres a mis amigos podrías explicarme un poco mas?

Motivo : No publicidad, por favor registra esta empresa en el Directorio de negocios

Hola Lorena-tesala,
bienvenida a expat.com :)

Hemos desplazado tu mensaje al Foro España para su mejor visibilidad e interacción. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Justamente me encuentro buscando empleo, soy muevo aqui en españa y me parece bastante dificil encontrar un buen lugar donde trabajar comodamente y hacer lo que quiero. me has animado seguire tu consejo, muchas gracias :)

Hola berucaro. :)
¡Te damos la bienvenida a expat.com!

¿Estás buscando empleo? Te recomiendo visitar la sección Empleo en España; allí veras algunas ofertas laborales disponibles, y también puedes publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo si lo deseas. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Me acabo de mudar y estoy un poco fuera de onda con lo de buscar empleo. Vengo de latino america y el cambio es bastante fuerte.  Mi experiencias anteriores han sido bastante malas, pero si es verdad lo que dices podrìa ser la señal que indìque un cambio en mi vida, muchas gracias..!!

Hola teresa debes estar un poco inquieta con todo tomate un par de dia para acostumbrarte al cambio horario te hara falta luego de eso te sentiras bien y lista para enfrentarte a lo que venga..!

Hola caro, eso es justamente lo que he intentado hacer pero es dificil. he conocido gente nueva y ellos me comentan lo de [Moderado], estoy a la espera de una oportunidad.

Bueno en ese caso solo ten paciencia y espera a que se de la oportunidad. pero cuentame como fueron tus experiencias laborales pasadas?

Yo vivo aqui en españa y puedo decir que en algunos lugares de trabajo me ha ido bastante mal. a veces los grupos no se organizan y hay liderazgos mal encaminados por la competencia poco sana.

Mi madre siempre me dice que estos utensilios cambian vidas, es algo bastante cierto y me encanta como es que ademas de eso te ayudan a comer mas sano. es bueno saber que hay quienes comparten esta vision.

Santo dios....

Si a mi me cambio la vida una cacerola...

lo más curioso es que pretenderán que nadie se de cuenta.

Son bastantes los momentios que he podido demostrarle a las personas que *** es la mejor marca de utensilios de toda españa

Motivo : No publicidad, por favor regístra esta empresa en el Directorio de negocios

Homa Lorena! Como estas, podrias darme mas i formacion sobre Moderado?? No se que es y cuando lo googleo me sale un partido politico de España! A eso te refieres??

Hola Jime,

En el foro no esta permitido hacer publicidad gratuita, por lo que hemos ''Moderado'' la empresa que ha sido mencionada. Puedes pedirle que te envíe esta informacion por privado si así lo deseas. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Hace poco alguien me recomendo trabajar Freelance. sin embargo no se bien de que se trata, alguien podria explicarme?
gracias
saludos..!!

Intuyo que pronto te responderán... o deberíamos decir, te responderás=?.

Lorena-tesara :

Hace poco alguien me recomendo trabajar Freelance. sin embargo no se bien de que se trata, alguien podria explicarme?
gracias
saludos..!!

El anglicismo freelance se refiere a la actividad que realiza la persona que trabaja de forma independiente o se dedica a realizar trabajos de manera autónoma que le permitan desenvolverse en su profesión o en aquellas áreas que pueden ser más lucrativas y son orientadas a terceros que requieren de servicios específicos.

Un freelancer invierte su tiempo de acuerdo a sus necesidades y la de sus clientes. En muchos casos no cumplen horarios rutinarios o de oficina, tienen la autonomía de modificar su agenda de acuerdo a la carga de trabajo que posean y en la mayoría de los casos ofrecen sus servicios por medio de contratos, especificando el tiempo que trabajarán para el empleador y bajo qué condiciones.

En los países hispanohablantes, la figura del freelancer está recogida legalmente con la denominación de trabajador por cuenta propia, contratista independiente, trabajador autónomo, autónomo o consultor.
Por ejemplo, muchos diseñadores de páginas web trabajan freelance, se los contrata para diseñar una web y se factura como autónomo.
Muchos psicólogos que se dedican a Psicología Laboral trabajan de manera freelance para varias empresas haciendo una búsqueda puntual para cubrir un puesto laboral, asesorando sobre clima laboral, burnout, couching, etc.

Saludos

A que te refieres?

Se referirá a alguien vendiendo los sartenes independientemente? Debe hace mucha pasta con esa idea jajajajaja

no creo, seguro es una compañia grande que los vende, son muy famosos

si, son una compañia grande, yo tengo 3 meses usando sus ollas y están chulas

Y si se pasan unas recetas a ver que tal?

Yo empiezo con una de chuletonesxd
Ingredientes: 1 chulento alto de 450gr, 2 ccharadas de manteca de cerdo, 1/2 cdta sal y pimienta y 1/2 de oregano, romero y tomillo seco

Preparacion:
condimentar la carne con hierbas y sal y poner lamanteca de cerdo y unter en la carne
Envasar al vacio
poner a coccion lenta, el agua debe estar a 60 grados C durante 60min
Pasado ese tiempo la carneestara en su punto, ahora solo queda pasarla por un grill bien calienet para dorar la carne. Engrasar con un poquitode manteca el grill y a fuego fuerte marcar al carne por ambos lados

Acompañarlo con un buen arroz me encanta! te lo recomiendo.

me gusta esta receta, cuando mi esposa compre unos nuevos utensilio que quiere de [Moderado], le dire para hacerla jaja

Moderado por Alec el mes pasado
josefa4 :

me gusta esta receta, cuando mi esposa compre unos nuevos utensilio que quiere de [Moderado], le dire para hacerla jaja

Una pregunta, esos utensilios se pueden usar en cualquier tipo de cocina?

He estado viendo la pagina de [Moderado] todos deberia chequearla

Moderado por Alec el mes pasado
Nuevo tema