Puedo trabajar en España con jubilación de Argentina?

hola , soy argentina y estoy residiendo en España (doble ciudadanía). Percibo la jubilación de Argentina pero ya no me alcanza para vivir y quisiera saber si puedo trabajar en España , muchas gracias.

¡Hola Patsol77!
Bienvenida a expat.com :)

Hemos creado un nuevo tema con tu comentario para su mejor visibilidad. Así obtendrás más ayuda. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Claro que puedes, no tiene nada que ver lo que cobras fuera mientras pagas los impuestos de su trabajo en España todo lo que llega de fuera es suyo.

Hola!!!!! Saben si entre la documentación que debo llevar está algo de los aportes realizados en Argentina?? Algo en la guía de retorno leí pero no me quedo claro.
Gracias!!!

Valete escribió:

Hola!!!!! Saben si entre la documentación que debo llevar está algo de los aportes realizados en Argentina?? Algo en la guía de retorno leí pero no me quedo claro.
Gracias!!!


Hola,

Aclárate un poquito más

Hola.
Estuve leyendo la guía de retorno en la página de la embajada ya que mi marido y mis hijos tienen la nacionalidad española.  Ahí leí algo en cuanto a la doc. A juntar antes de viajar referida a aquella que acredite actividad laboral en el último tiempo. Supongo que se refiere a los aporte que uno ha hecho en Argentina. Pero lo que no me queda claro a efecto de que. Si es para algún subsidio o si xq después se tienen en cuenta allá o sólo para demostrar que acá uno trabajaba y no recibía un subsidio ( algo así también decia). Tanto mi marido como yo tenemos acá 20 años de aportes y estamos trabajando. Por ese lado viene mi consulta.
Gracias!!!!

No creo que estuviste leyendo en el lugar adecuado a su situación, si su marido e hijos son españoles no debes demostrar nada, ni adjuntar nada, podéis venir los 4 trabajar estudiar o lo que os da la gana.

Ahh. Es que esa guía era para aquellos que teniendo ciudadanía española viven en el extranjero ( o sea argentina) y si bien nunca vivieron en España quieren( según españa) retornar. Habla de los trámites previos a la partida y los que hay que realizar al llegar. Se que después en nuestra situación no hay problema para trabajar, estudiar, etc.
Supuse era nuestro caso.
Gracias x la aclaración!!!!!!

muchas gracias!!! ;)

Hola A mi me pasa algo similar Te dieron alguna respuesta

Hola Tito , no aqui pero de dos fuentes en Facebook me han dicho que sí, que no pueden tocar lo que recibes de Argentina.  Mucha suerte!