Dudas Visa Reunificacion familiar

Hola soy Colombiana, casada con Alemán. Pero estoy en mi País, ya que me casé con el permiso de turista y por tal motivo, debí regresar  para estudiar el nivel A1, para así poder solicitar mi visa, de reunificacion familiar. El cual no he podido realizar por motivos de salud. Escuchado sobre algunas excepciones, no sé si en mi caso se aplica. Ya que estoy recién operada y tengo incapacidad por un mes más. De antemano, gracias a todos los que participen con sus, comentarios que puedan ayudarme a despejar esas dudas.

¡Hola Claudia, bienvenida a expat.com!

¿Podrías ser un poco mas clara con tu pregunta? ¿Tu incapacidad no te permite estudiar, o tomar el examen? Si das más detalles se te podrá dar la ayuda que necesitas. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Hola, gracias por la bienvenida y por por tu, respuesta. Por mi delicado estado de salud, desde el año pasado, hasta el momento ya que me encuentro recién operada y tengo incapacidad médica. Por tal motivo, no he podido estudiar el nivel A1 que es el que me exigen. Pero me hablaron de unas excepciones no sé si mi historial clínico me sirva como justificante.  Un saludo.