Tengo preguntas para los que viven en UKraine.

lo que comentan en forma negativa por todo, yo me pregunto y que hacen entonces viviendo en un pais que todo es malo, oscuro, jajaja son masoquistas o egoistas, o son tontos. Yo pienso que cada quien tiene una vivencia distinta unos con mas suerte que otros, las cosas se deben hacer bien, con dinero puedes estar bien en el peor pais para vivir en el mundo. Si el cambio de moneda de tu pais es favorable a la moneda de Ucrania eso ya es un punto muy positivo y favorable, quizas muchas cosas son mas baratas en ucrania como la misma comida en los supermercados o rentar un departamento o abrir un negocio. La gente se quejan por todo no estan nunca conforme con nada en verano hay que mucha calor, en invierno hay que mucho frio la nieve jajaja. El idioma ruso es muy importante es una de las potencias mundiales mas grande Rusia y el idioma es muy hermoso, si un poco dificil hablarlo pero todo es con practica, es mas facil escribir el ruso, pero insisto debe apacionarte el idioma, si no te apaciona se te va hacer dificil muy dificil, pero bueno eso depende de la persona querer lograr algo. No dejes que ninguna gente que hagan comentarios negativos por todo te maten tus sueños, es dificil claramente pero lucha por tu sueños personales, Es como las personas que fracasan en un matrimonio y por un foro digan no te recomiendo que te cases es la peor decision que puedas tomar en tu vida, tu si quieres casarte casate y se feliz no porque a la otra gente no les fue bien en el matrimonio a ti te va ir mal o sea una mala opcion porque otros comenten que sea malo. Sigue tus sueños, ve adelante los mejores somos los que derrotamos las adversidades de la vida :)

Hola, me gustaría conocer ukrania, pero escucho sólo cosas,negativas,estoy inscrito en una página, para buscar pareja, qué me aconseja,gracias

Hola Salvador Varela,
Lamentablement es asi como lo dices, solo información negativa puedes escuchar de Ucrania, pero aun así Ucrania es un Pais seguro para los turistas.
Con respecto a las páginas para buscar pareja, habia el caso de un latinoamericano que se inscribió a una de estas paginas y encontro por fotos a la persona que le fué más simpática. Al comienzo se escribian y luego de tanto rogarle quedaron en hacer un video Chat, la chica resulto que no hablaba ni español ni inglés, así que se comicaron con el diccionario en mano. despues de un tiempo la chica comenzó a pedirle dinero con pretextos tontos, y el latino ya enamorado le comenzo a enviar dinero, luego de recibir consejos de amigos el latino opto por investigarla. Otro latino se inscribio en esta agencia y encontró a la chica del primer latino, se escribieron hasta que decidio chatear tambien con el otro latino. Asi fué que todo era una estafa. Con esto solo quiero decirte que tengas cuidado, Aun cuando la agencia sea segura, no te hagas muchas ilusiones, mejor ir con menos ilusiones y de seguro encontraras a la mujer de tu vida.


Espero haber ayudado

Que Agencia es?

creo que si se habla en ingles algo, no es dificil buscar en el traductor de google. Igual, el ingles es una herramienta que se hace necesaria hoy en dia.

ser sincero, y nunca mostrar lo que no se es.