Prácticas Universitarias.

Hola  :)  ¡Buen día!
Me llamo Linda y soy estudiante de gastronomía, hablo español, inglés y he estado estudiando coreano alrededor de un año y medio aunque sigo en ello todavía, tengo 21 años y lo que yo quisiera es poder ir a hacer mis practicas de universidad a Corea para Enero del año que viene.

Ya tengo conocimiento del valor de una renta y de los pasajes, más que nada aun no encuentro un restaurante u hotel en el cual poder realizarlas por lo cual quisiera saber si alguien sabe de algún lugar o como podría tener mejor contacto con los dueños o encargados ya que se me dificulta mucho el poder encontrar alguno que tenga sus contactos libres. Aunque en realidad al principio estaba buscando un restaurante mexicano o latino, puesto que ya tenía el tema de la memoria que debo presentar al finalizar mis prácticas, ahora creo que podría apegarme a cualquier tipo de restaurante u hotel, ya que realmente quiero ir y así mejorar mi lenguaje coreano que vengo aprendiendo.

De antemano muchas gracias y que tengan un lindo día o una buena noche, saludos.

Nuevo tema