Ingeniero Industrial - Ejercer en Perú sin apostillar

buenas noches.

soy ingeniero industrial egresada de la universidad de oriente y deseo saber si puedo ejercer en perú sin apostilla. está sumamente difícil conseguir una cita para apostillar. y quienes lo hacen cobran hasta 70 $.
les agradezco sinceramente la información certera.

Hola tanto como ejeRCER COMO ingeniero no colega. pero dependiendo de tus habilidades puedes encontrar empleo en un area no tan cansona y hacer algo similar, yo por ejemplo llevo el control de gestion de una empresa, y me costo 7 meses aca establecerme todo es cestion de empeño... y ganas

Hola buenas tardes amigo. Mi esposo es Ing Industrial y en Venezuela trabajo en la rama de producción todos los derivados lácteos. Ya tiene ptp pero no ha conseguido algo que mas o menos le relacione con su profesión. Trajo todos sus papeles listos y apostillados.. Sabras a donde puede ingresar para buscar y conseguir algo que este enlazado con su carrera.
Gracias de antemano  :up:

Por favor enviame tu CV a ***
Saludos

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro