Necesito un consejo

Tengo 30 años conocí un pakistani de 34 años hace 1 mes el vive en Abu Dhabi, tiene un buen trabajo hablamos todos los días es atento, respetuoso y amoroso el sabe que soy madre y me acepta, pero hace 2 dias me dice que a principios de febrero quiere venir a mi pais y quiere casarse conmigo y no se si creer. La idea de él es casarnos el regresa por el trabajo y yo hago las vueltas de visa para irme con él. A lo que hemos hablado el pone el dinero para la boda me manda averiguar todo y le diga y que le haga carta de invitación. Pero como las costumbres aquí no son así de casarse tan rápido me siento confundida no se que hacer si creerle o me está vacilando si empiezo hacer loco y todo es mentira el me gusta y su manera de ser pero no conozco nada de su vida y costumbres 😢😢 si alguien me puede ayudar por favor👍

bueno yo conozco varios arabes que buscan mujeres para esclavizarlas ten cuidado ponle varias pruebas

Querida amiga,, si tu pretendiente es musulman, es normal q haga eso pues son costubres completamente distintas, te aconsejo q estes alerta en q indicios de si es una persona violenta, cuan religioso es y como es el con su familia...  No todo es malo y solo hay q estar atento y tener cuidado

Muchas gracias

Como esclavisarlas? Que tipo de prueba?

Hola, yo tengo amistad con turc@s y sus costumbres son bastante diferentes a las latinas. Así que más que nada creo que debes de explicarle cómo eres, a qué estás acostumbrada para que conozca tu forma de pensar... Además se que puedes hacerle todas las preguntas que consideres necesarias para sentirte segura de lo que quieres hacer.. no es cualquier cosa. Cómo es su forma de pensar. Tal vez sería bueno para ti si su venida es primero para que se conozcan, y ya si si te parece casarte con él, aunque el amor nos hace aveces no usar mucho el sentido común (porque lo vivi, no se si sea tu caso) es mejor que te sientas realmente segura de lo que vas a hacer.. ya si lo conoces y sientes que si es lo que esperabas.. pues ya tu decidirás si vas para adelante con la boda..
Espero que te pueda servir de algo...
Saluditos.
PD (siempre valora pros y contras)

Debes tener presente q si el es musulman y te casas te vas a regir por las costumbres islamicas, asi tu seas catolica o cristiana, te reconiendo q leas al respecto, la mujer en el islam.... Hay muchas variables q debes tomar en cuenta pero nada q no se pueda hacer si eres paciente y tolerante...Dios te ayude a tomar la decision correcta

Muchas gracias Mary Aslan la verdad si tengo que poner lo bueno y malo en una balanza

Amén gracias Caolis exacto que Dios me ayude

Hola Alexa13, ¡bienvenida a https://www.expat.com! :)

Hemos desplazado tu mensaje al Foro Emiratos Árabes Unidos para su mejor visibilidad. Así podrás obtener mas ayuda de otros usuarios. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com