¡Emigrar a Ecuador desde Centroamérica!

¡Hola!  Bien día,  me presentó y de antemano me disculpo si me equívoco al hacer este post,  si es indebido u algo por el estilo, eh Estado buscando información sobre un tema que necesito preciso en este Foro pero desearía que alguien me pudiese ayudar.

Soy de El Salvador estoy a poco de culminar mi carrera universitaria en el país y deseó poder hacer mi vida en Ecuador desde pequeño han sido mi sueño, me eh informado y no es necesario la visa para viajar a Ecuador, pienso en irme a finales de este año,  mis inquietudes son las siguientes ¿Que debo hacer al llegar a Ecuador,  siendo turista?,  ¿Debo de comprar un boleto de ida y vuelta? ,  ¿Despues de que fecha puedo solicitar la visa de Inmigrante? ,  ¿puedo trabajar como turista o cómo es el proceso? Ayúdenme,  por favor,  de antemano,  muchas gracias.

Hola javiergxnzalez,
bienvenido a expat.com :)

¡Muchas gracias por presentarte y expresarnos tus inquietudes! Tu mensaje no es nada indebido, al contrario, el foro es para recibir ayuda. :top:

Mientras te llega ayuda de otros usuarios, te invito a leer la Guía para vivir en Ecuador; allí encontrarás información útil acerca de los visados, tramites y formalidades a realizar para vivir en el país. Tambien te recomiendo leer las demás conversaciones del Foro Ecuador, lleno de consejos y experiencias de otros usuarios.

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Nuevo tema