Puedo buscar trabajo en finlandia si voy allá con la visa Schengen.

Hola a todos

Estoy viajando a Finlandia Ya que me inscribí a un curso de 5 meses en finlandia pero mi visa solo me permite 3 meses . Pensaba buscar trabajo  para obtener una visa de trabajo. Ustedes creen que es posible? :'( tengo 20 años no tengo experiencia en servicio al cliente. Pero eh estuve ayudando a mi tío por un periodo de 2 meses lavando autos. Eh estudiado para ser mecánico de avíones  por un periodo de 2 años y medio . Estaba pensando en estudiar en un vocational institute pero no sé si puede . Ustedes creen que es posible estudiar ahí? Porque en la página de infopanki solo hablan de universidad . De intercambio , degree , PhD , bachelor, I don't know what to do :( . Hablo inglés intermedio y un poco de francés y un fines básico. Quiero tomar  el examen de YkI.
Además, ustedes creen que pueda abrir una cuenta bancaria ?

¡Hola Andrespilote123, bienvenido a expat.com!

Espero que pronto recibas respuesta de nuestros miembros en Finlandia. Mientras, te recomiendo echarle un vistazo a las conversaciones mas activas del Foro Finlandia y participar allí. :top:

¿Has probado en llamar o preguntar en la embajada de Finlandia de tu país acerca de esta información? De seguro ellos también podrán ayudarte. ;)

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Nuevo tema