Me caducan los 180 días de permiso legal pero estoy casada ya!

Buenos días, soy española y no pude realizar el matrimonio civil con mi pareja colombiana por problemas económicos, familiares, ... y sobre todo, porque en las notarías me han mareado muchísimo con los papeles, y traerlos de España me ha llevado mucho dinero y muchísimo tiempo.
El problema es que ahora ya tengo registrado nuestro matrimonio y tengo el acta matrimonial, y también tengo echa la solicitud de la Visa TP-10, pero no tengo tiempo.
Mi permiso de 180 días me caduca en 4 DÍAS. ¿Es posible que puedan echarme estando ya casada con un colombiano, por lo que adquiero unos derechos en este país y habiendo ya solicitado la visa?
La resolución de la VISA tarda entre 12 y 15 días, pero sólo me quedan 4 días legales aquí.
¿Hay algún tipo de permiso que sea para gestión o resolución de temas administrativos? Tiene que haber algún tipo de permiso para esperar a que la visa salga aprobada o denegada, pues yo eché mi solicitud de visa a tiempo, y además ya estando casada con un ciudadano colombiano.
Si me caduca la estancia legal y me quedo irregular por unos 5 días, ¿podrían derogarme el matrimonio?, o ¿qué perjuicios, además de los económicos, podría haber?
Apenas me ha quedado algo de dinero por todos los trámites que he tenido que hacer, y no puedo irme del país. Además, si me aprueban la visa son otros 200 euros más que tendría que pagar.

Por favor, necesito que me colaboren con toda la información posible. Es muy urgente. Gracias.

Hola,

Te aconsejo que vayas lo mas pronto posible a migración Colombia en persona a plantear tu caso y pedir un salvo conducto en caso de que ellos te digan que lo requieres...no esperes por llamadas o correo porque suelen ser bastante lentos en responder. Haz enfasis en que tu situacion es urgente y si puedes ve con tu esposo.

Te deseo muchisimo exito y suerte.

La chica con la que viví en Colombia dejó vencer los 180 días; hubo que ir a Migración Colombia y le dieron una prórroga, creo que de 90 días, pero pagando.
No te van a sacar del país, ni a anular el matrimonio, pero si es importante que vayas, porque si no, cuando salgas te clavan una multa soberbia.
Para eso si son buenos :-(