Saludos y Recomendaciones

Buenos dias a todos mi nombre es Gustavo, ya habia publicado en el Foro. Pero es la primera vez que lo hago desde España. xD
La verdad es que no estuve equivocado con la decision de venir a España, muchos dudan pero al margen de las opiniones ajenas lo mejor es venir y comprobarlo por uno mismo.
Algunos se preguntaran mi situación.... Bueno la verdad es que vine como turista y estoy hace casi 1 mes.
Estuve 1 semana en Madrid y actualmente me encuentro en Barcelona. Ambas ciudades tienen sus encantos y va a gusto de cada uno con respecto a la ciudad de la que uno viene. Yo soy de CABA y he vivido toda la vida ahi.
No creo recorrer mucho mas, ya que me objetivo es quedarme. Pero dada la situación de legalidad, es dificil que me pueda quedar, ya que al no tener papeles es muy complicado conseguir empleo. Y el coste de vida en algunos aspectos, es bastante elevado aqui en Barcelona.

Bueno me despido y acepto recomendaciones o tambien me gustaria ayudar a quien necesite una mano y/o opinion sobre estar aqui en España.

SALUDOS!

Bienvenido a España
Espero que tengas suerte para encontrar trabajo y hacer los tramites para quedarte antes de que se te acabe el tiempo  ;)

Saludos
Chrystel

Cito textualmente;

«al margen de las opiniones ajenas lo mejor es venir y comprobarlo por uno mismo»

«acepto recomendaciones o tambien me gustaria ayudar a quien necesite una mano y/o opinion sobre estar aqui en España»

¿En qué quedamos?

Creo que se puede hacer ambas cosas  :D