Cocina alternativa para el otoño de 2018 en Madrid

Buenos dias,
A mi novio le gustaría encontrar una cocina alternativa para el otoño de 2018 en Madrid.
Y tambien, ¿ conoces una escuela que enseñe el español como idioma a un frances ? . ¿ Tienes alguna pista ?
Muchas gracias.

Si hay algo que sobra en Madrid son las escuelas de lenguas, según donde vais a vivir podéis buscar alguna, sobre la cocina creativa no tengo ni idea, lo más creativo que he hecho en la cocina es macarrones con tortilla y porque se me cayó sin querer en la olla.

Muchas gracias por tu respuesta. No busca la cocina creativa sino el aprendizaje que lo llevará a convertirse en cocinero. :)

Ah, pues lo he leído mal perdón, hay clases de cocina en muchos puntos de Madrid, dependiendo de lo que quiere y su nivel esto es como las lenguas y él lo sabe, depende de lo avanzado que está en la materia tendrá que buscar algo de lo suyo, eso sí suelen ser caras las clases de cocina desde 40 a 80 euros por clase (una barbaridad).

O vale ! Pues esto esta muy bien, vamos a buscar eso en el net.
Ultima pregunta :
Sabes si hay una escuela q aprende la cocina y  que permite de graduarse ?

mariina.mrtz escribió:

O vale ! Pues esto esta muy bien, vamos a buscar eso en el net.
Ultima pregunta :
Sabes si hay una escuela q aprende la cocina y  que permite de graduarse ?


Hola Mariina,

Te he contestado en el foro frances:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.p … 49#4287102

Saludos

Sezar escribió:

Ah, pues lo he leído mal perdón, hay clases de cocina en muchos puntos de Madrid, dependiendo de lo que quiere y su nivel esto es como las lenguas y él lo sabe, depende de lo avanzado que está en la materia tendrá que buscar algo de lo suyo, eso sí suelen ser caras las clases de cocina desde 40 a 80 euros por clase (una barbaridad).


No has leido mal Sezar... Mariina se confundió de palabra y se refería a formación en alternancia