Algún programa para trabajadores calificados.

Hola comunidad! Feliz día.  :up:

Soy de Nicaragua, estoy haciendo un plan de viaje y quizás mudarme a Chile. Soy auditor de sistemas y tengo experiencia en firmas internacionales, a través de estos trabajos he logrado conocer algunos países centroamericanos.
Mi proyecto de vida es lograr mudarme y poder en corto tiempo colocarme en trabajos relacionados a los que he desarrollado ( auditorias ). Encontré este web  y ha servido de mucha ayuda para entender temas de costos y calidad de vida, gastos, oportunidades, la cultura, en fin, ciertamente la web es de gran ayuda.

Mi consulta es si existe algún programa para poder obtener el permiso de trabajo para extranjeros calificados en un área determinada? No cuento con ninguna oportunidad laboral de momento, por lo que no cuento con un contrato laboral que ayude a obtener el permiso laboral.

Si tienen más sugerencias o si ya existen temas relacionados por favor redireccionen los casos a este post.

Se les agradece cualquier ayuda.
Saludos cordiales.  :top:

¡Hola Raky_NI!
Te damos la bienvenida a expat.com. :)

¡Nos alegra saber que el foro y la comunidad te han sido de ayuda!
Espero que pronto los demás miembros en Chile puedan ayudarte con las preguntas que aun tienes. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Nuevo tema