AYUDA CON EL VISADO

hOLA QUISIERA QUE ME AYUDEN .  SOY DE ARGENTINA VIVO EN ARGENTINA ACTUALMENTE PERO TENGO UNA OFERTA LABORAL EN SAN ANDRES DE LA BARCA, SOY ENTRENADOR DE HOCKEY Y ME OFRECIERON UN PUESTO DE ENTRENADOR EN UN CLUB DE ESA CIUDAD ,ESTOY VIENDO SI ME VOY CON VISA LABORAL YA QUE SI ENTRO COMO TURISTA A LOS TRES MESES ME TENGO QUE VOLVER. Y LA OTRA CONSULTA ES CUANTO SE TARDA LA VISA LABORAL EN QUE ME LA OTORGUEN , ME PIDIERON DE IR PARA SEPTIEMBRE U OCTUBRE DE ESTE AÑO (2018) AYUDENME PORFAVOR, QUE PAPELES DEBERIA APORTAR EL CLUB AL CUAL ME CONTRATA Y QUE PAPELES DEBO APORTAR YO

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : ¿Podrías escribir tus próximos comentarios en minúsculas por favor? Las mayúsculas dificultan la lectura del foro y dan a entender que estás gritando. ¡Gracias!
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Por dios te ofrecen un puesto de trabajo en otro continente a más de 10 mil KM y ¿preguntas en un foro sobre la documentación que necesita la embajada? Hombre si en cónsul está registrado en el foro pues podría responderte pero del momento le recomiendo de corazón que llame a la embajada española o acercase a ella y pregunta lo mismo, que en estos caso lo mejor es ir a lo seguro.

Hola Ramiro1989,

En la Guía para vivir en España encontrarás información acerca de los visados y las formalidades a realizar para vivir y trabajar en España; te invito a que le eches un vistazo. También te recomiendo leer las demás conversaciones del Foro España, donde otros usuarios comparten sus consejos.

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com