Migrar o no migrar!

Hola! Soy Paz, vivo en Argentina y con mi novio estamos conciderando irnos a vivir a España. Soy Odontóloga y estoy terminando mi especialidad.
Alguien sabe cuánto demoran en homologar los títulos si los llevo directamente a Madrid al Ministerio de Educación?
Es difícil conseguir trabajo de odontólogo?
Mi novio es Técnico en computación, le será fácil conseguir trabajo?
Alguno con nuestras profesiones en el grupo? O que viva en Granada o Málaga que nos pueda contar el panorama!?!
Gracias!?!

Hola Pazdemendoza,
bienvenida a https://www.expat.com!

Te invito a leer las demás conversaciones del Foro España, donde otros usuarios han abordado el tema de la homologación de títulos. También te recomiendo que, en el futuro, abras un tema nuevo por cada pregunta específica que tengas. Les será mas fácil a los usuarios contestar una sola pregunta en lugar de varias al mismo tiempo. :top:

¡Espero que pronto los demás miembros en España te puedan ayudar con sus dudas!

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Pues el panorama es el siguiente, aquí tenéis a un experto en estas 2 ciudades :D, aunque parezca mentira creo que tu novio va encontrar trabajo antes que tú, en tu caso debes homologar tu título y eso tarda entre 6 meses y 600 años además es muy difícil entrar en el mundo laborar de su profesión, los hijos heredan las clínicas de los padres y los trabajos del estado hay una lista de espera de 100 años, mientras el técnico puede trabajar en cualquier empresa, en cualquier caso olvidaos de Málaga ahí ninguno encontrara nada y está la cosa en declive, no sé porque estas 2 ciudades si son las que menos tienen trabajo, para lo vuestro lo ideal sería Barcelona.

Suerte.

Gracias Sezar!! Tendremos en cuenta Barcelona entonces!!