Quiero ir a Costa Rica con mi hija

Hola a todos... Mi nombre es Luis, soy venezolano, profesional universitario,que desea vivir y trabajar en Costa Rica. Si alguien es tan amable y me responde le estaré muy agradecido pues necesito informacion. Quiero mudarme con mi hija y ofrecerle otras alternativas. Costa Rica es una excelente opción, pero necesito más información. Muchas gracias.
[email protected]

Hola Luis
En estos tiempos no es facil vivir en Costa Rica  y mucho menos conseguir un tranajo,Este pais se lleno de extranjeros como tu y como yo, es poreso que las leyes migratorias  cambiaron mucho,  paraser legal en este pais, tendrias que tener vinculo con costarricense o residente, o ser contratado  por una compania costarricense y que ellos soliciten una visa de trabajo especializadopara ti,si no eres legal aqui es casi imposible que consigas un trabajo y que abras una cuentabancaria por ejemplo, se que suena duro, pero es la verdad,cualquiera que te diga lo contrario te estara mintiendo. saludos,

Hola Luis,

Creo que Costa Rica es un paìs de oportunidades, donde los extrajeros que desean trabajar obtienen sus posibilidades, si eres preparado, creo que no te sera tan pero tan duro conseguir algun trabajo... no es tan duro todavia, creo que costa rica las personas trabajadoras tenen las puertas abiertas, asi que animo si quiere spuedes venir primero tu hechas un vistazo y luego toma tus propias decisiones.
Si estas en el paìs, me contactas con gusto puedo hacerte un lugar de alojamiento.
Es obvio y como en odo paìs que debes legalizarte, pero si es posible, nada e simposible aca, si le hechas ganas.
Saludos,
Lolita.
Enviame tu contacto y te escribo  a tu correo.