Pregunta acerca del permiso de residencia en Francia

Hola, espero que estén bien.

Busco información respecto a la permiso de residencia en Francia, les cuento:

Soy venezolana y salí de mi país con mi familia en abril 2017 a Colombia. Aquí estamos cerrando un negocio que emprendimos y pues, estamos pensando en irnos a Francia. Mi esposo es Francés naturalizado y logro gestionar los papeles de nuestra menor hija, todo en Venezuela. Pero, lamentablemente entre una cosa y la otra, no logramos registrar nuestro matrimonio celebrado en el año 2009 y entre todos los papeles que pedían por cuanto el es divorciado, se nos fue pasando el tiempo y no se logró realizar todo el trámite para la libreta familiar.

Luego, nos vinimos a Colombia y nos trajimos todos los documentos apostillados más no traducidos, por cuanto no pensábamos emigrar otra vez, pero bueno, cosas que pasan.

Ahora, tenemos pensado viajar a Francia pero no ostento la visa de cónyuge para solicitar el permiso de residencia allá y ahora recurro a ustedes para solicitar información para ver si amablemente me pueden ayudar respecto a cómo realizar el trámite allá, ya que no es una opción devolvernos a Venezuela para tramitar lo anteriormente mencionado.

Gracias a todos los que me puedan ayudar!!!

Hola emivanessa,
bienvenida a expat.com :)

Hemos creado un nuevo tema con tu comentario. Así tendrá mas visibilidad y podrás encontrar mas ayuda de los demás usuarios. Espero que nuestros miembros en Francia te hagan llegar sus consejos pronto.

Mientras tanto, te invito a echarle un vistazo a las demás conversaciones del Foro Francia y participar en las conversaciones más activas. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Nuevo tema