Iniciar aventura

Hola a tod[at]s:
Soy thessa un chica canaria que próximamente deseo trasladarme a vivir a RD.. Les cuento un poco:
Siempre he sido una aventurera pero desde que tuve mi hijo ya me quedé estancada. Soy agente de viajes/comercial y coach espiritual.
Me he enamorado ahí en ese país en el cual ya he estado y he pensado que como la vida se vive una vez y el miedo solo es una invención nuestra para frenarnos,  pues deseo vivir y trabajar ahí. Me encantaría que fuese en el mundo del turismo,  pero si no,  en algo relacionado con mi experiencia. Soy muy buena vendedora también,  pues zi en el àmbito de ventas pudiese interesar. Hablo idiomas y no le temo a nada. Otra cosa viajaría con mi hijo de 9/años y tampoco se como va el tema de escolarización y demàs. También me gustaría saber que tràmites debo seguir para poder trabajar y vivir allà,  porque tampoco tengo idea... Por favor si alguien pudiese ayudarme se lo agradecería... No quisiera frenar mis sueños ni mi oportunidad de ser feliz. Un saludo y de antemano gracias.

Hola mayatsda,
¡Bienvenida a expat.com!

Te invito a leer las demás conversaciones del Foro República Dominicana, donde encontrarás los consejos y las experiencias de otros miembros que ya han dado el paso.

Te comento que tenemos una sección dedicada a Empleo en la Rep. Dominicana, donde te invito a publicar un anuncio de búsqueda de trabajo con todos los detalles de tu experiencia laboral y datos de contacto. Ahí tendrás mas visibilidad. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Nuevo tema