ESTUDIAR Y TRABAJAR - de Latinoamerica

Hola! Cómo están? disculpen las molestias pero quería saber si me pueden orientar con un tema: ESTUDIAR EN SUECIA. Actualmente estudio una carrera de grado (Lic. en Higiene y Seguridad del trabajo 2° año) y quisiera poder terminar la carrera en Suecia. Mi gran problema es que no me queda muy claro el sistema educativo superior o universitario ni tampoco si la carrera que estudio existe. La ideas es poder instalarme en Suecia y también poder trabajar. Agradeceria mucho en lo que me puedas ayudar y conocer sus experiencias como estudiante. Saludos desde Buenos Aires!

Hola Magali,

Espero que los demás miembros en Suecia te puedan asistir pronto.
Veo que ya has hecho una publicación anteriormente con el mismo tema y alguien te dio una respuesta, ¿llegaste a verla?: https://www.expat.com/forum/viewtopic.p … 52#4119559

De paso te invito a leer las demás conversaciones del Foro Suecia, donde otros usuarios que están en la misma situación buscan y reciben ayuda. También, te comento que tenemos una sección especialmente dedicada a Empleo en Suecia, donde puedes publicar un anuncio con tu búsqueda de empleo. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Nuevo tema