Presentación - Trabajar en España

Hola a todos, 40 años soy de Perú y estoy ahí, con la mente ya volando en otro sitio. Inicio en esta web ingresando datos (España, Barcelona) q son referencia a donde me interesaría ir, ya que ahí es donde tengo gente conocida y me podría guiar y ubicar, sin embargo, como viajaré solo apuntó a cualquier sitio donde me pueda valer con mi bolsa de viaje aprox. $5000 el tiempo necesario para encontrar un trabajo. Soy de profesión mecánico de maquinaria pesada teniendo experiencia en reparación de Caterpillar y Komatsu, además de reparación en  vehiculos livianos, alguna vez hice soldadura y varios trabajos de mecánicos operario. Salgo de mi país por qué las expectativas se me acabaron y lo que tengo (material) debo moverlo antes q se deprecien y q mejor empleándolo en mi aspiración de vivir decentemente. Con respeto, honradez y energía Saldré adelante, Expat sabes de algún sitio donde pueda ser mecánico o ayudante, o recomienden algún sitio donde ver talleres quizas no tan rígidos por q estaré Indocumentado y de no ser así, recomendaciones de que hacer el primer día de caza empleo

Hola Purito,vivo en Barcelona todavia asi que intentaré darte la informacion que creo que te puede ser util.Para encontrar trabajo aqui de lo tuyo es mas facil una vez estés aqui,a traves de linkedin o infojobs.Hay muchas agencias de trabajo temporal que a lo mejor te pueden ayudar a entrar en una empresa (pero que sea sólo un puente para entrar ahi ya que suelen pagar bastante menos que si te contrata la empresa)...aquí hay mucho trabajo en servicios como hosteleria etc porque hay mucho turismo y una vez estes aqui y te muevas un poco te será mas facil que a distancia.Un saludo!