Ayuda sobre condiciones de vida en Brasil

Hola:me gustaría tener información sobre las condiciones de vida en Buzios(Rio de Janeiro), soy Argentina y me gustaría vivir allá con mi marido, conozco poco por las veces q fuimos de vacaciones y nos gusta mucho, pero no se que tan difícil es conseguir trabajo, soy Cosmetologa,
Peluquera y Radiología, tengo estudios secundarios y mi marido es empleado administrativo, reparador de PC y cursando la carrera de Analista de Sistemas, tengo 38 años y mi marido 46,es muy poco el sueldo o alcanza para vivir, el alquiler es caro? Vimos q los departamentos son bastante más caros q en Argentina y más pequeños, agradecería me puedan ayudar sobre los costos en la actualidad, si realmente es una buena decisión, o hay otros lugares mejores. Muchas gracias

Hola Luna070,
bienvenida a expat.com :)

Espero que pronto recibas respuesta y ayuda de los demás miembros en Brasil. Mientras tanto, te invito a leer la Guía para vivir en Brasil, donde encontrarás información útil acerca de como trabajar en Brasil y las posibilidades que tienes para ello.

Tambien te invito a darle un vistazo a las demás conversaciones del Foro Brasil, donde conocerás la experiencia y consejos de otros usuarios.

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Nuevo tema