Teacher Venezolana interesada en ir a Colombia

Hola! Soy Jenny, aunque puede llamarme Jenn.
Primero que nada, un cordial saludo para todos en la comunidad!  :cheers:

Soy venezolana y debido a la situación en mi país he estado considerando irme a otro. Siempre he tenido este sueño de poder viajar por el mundo y de Latino América me atraen Colombia, Argentina, Costa Rica. Sin embargo, por cuestiones de presupuesto, por lo momentos puedo para llegar hasta Colombia. Me gusta Bogotá.

Soy instructora de inglés y tengo más de 10 años enseñando el idioma a personas de diferentes edades, niños, jóvenes y adultos y todos los niveles. No apunto a dar clases de inglés al momento de llegar, claro, al llegar haría lo que consiga, pero me gustaría saber que otro tipo de trabajo podría intentar en Bogotá que me permita usar el idioma.

Agradezco de antemano ayuda que me puedan brindar.  :)

Hola Jenny,
¡Te damos la bienvenida a https://www.expat.com!

Primero te invito a leer la Guía para vivir en Colombia, donde encontraras información útil acerca de como conseguir trabajo en Colombia, los visados y formalidades a realizar, y más. Tambien, te comento que tenemos una sección de Empleo en Bogotá, donde te invito a publicar un anuncio con todos tus detalles de contacto y tu experiencia laboral. Allí tendrás mas visibilidad. :top:

¡Espero esto te sea de ayuda en principio!

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Buenas noches!
Gracias por la bienvenida!
Muy informativa la Guía para vivir en Colombia.