Mudarse a Natal

Hola. Les consulto una cosa.
Nos gustaría mudarnos a Natal y trabajar ahí.
Me gustaría saber si hay posibilidades de trabajo para mi esposo y para mi, mi esposo es contador en Uruguay y yo trabajo en una inmobiliaria, a su vez tenemos una chica de 18 años que debe terminar el ultimo año de secundaria y dos niños en primaria.
Que nos recomiendas.
Saludos

Hola Juanpsn,
¡bienvenido a https://www.expat.com!

Te comento que tenemos una sección de Empleo en Natal, donde te invito a publicar tu anuncio de búsqueda de trabajo. Allí tendrás mas visibilidad y podrás agregar tu experiencia laboral, el tipo de trabajo que buscas y tus datos de contacto. Si a alguien le interesa tu perfil, te podrá contactar. :top:

¡Un saludo y éxitos!
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola a todos!
Tengo la misma idea de Juanpsn (lástima que  nadie contesta). Queremos mudarnos a Natal (entre otras ciudades).Tenemos tres hijos en edad escolar y por el momento nuestro plan es que yo mantenga mi trabajo en argentina ya que el mismo es rotacional. ¿Alguien podrá decirnos cual es el costo de vida en Natal y aportar datos a cerca de escuelas para mis hijos (precio, si son bien recibidos los extranjeros en los establecimientos etc)?
Gracias  Esperamos respuestas!!!

Hola a todos,

Como el foro es participativo, a veces tarda un poco en que los usuarios contesten a las preguntas, dependiendo de cuantos miembros vivan o hayan vivido en el lugar. Les invito a esperar un poco hasta que los demás miembros puedan informarles sobre sus dudas. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com