Emigrar a canada sin estudios

Buenas tardes a todos en el foro. Como dice el título. Tengo muchas ganas de irme a vivir a canada en busca de un mejor futuro para mis hijos. Ya que aquí en argentina la situación económica y de inseguridad esta bastante fea.
lamentablemente no tengo formación académica.  Pero trabajo hace 12 años como supervisor en una fabrica. Y ganas de trabajar me sobran, se que sin estudios es mucho más difícil,   pero tengo 4 hijos y haré Hasta el último esfuerzo y agotare Hasta la última chance para ir a vivir allá.  si alguien puede decirme de alguna forma para emigrar se lo estaré eternamente agradecido.

por cierto. Les dejo mi correo por si alguien se quiere poner en contacto conmigo.gracias
***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

¡Hola sergio41!
Bienvenido a https://www.expat.com:)

Te invito a leer detenidamente la Guía para vivir en Canadá, donde encontrarás artículos e información útil acerca de los visados y formalidades para vivir en el país. También te recomiendo leer el resto de conversaciones del Foro Canadá, lleno de consejos y vivencias de otros miembros que ya han dado el salto.

¡Espero que esto te sirva de introducción!

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com