Vivir y trabajar en Paraguay - Posibilidades y requisitos

Hola, buenos días!!! Mi nombre es Alicia, soy de venezuela y mi familia y yo estamos pensando en emigrar. Una de los países que estamos estudiando para ello es Paraguay. Me inscribí en éste foro para poder buscar orientación de sobre cómo migrar a éste país, pues lo poco que he leído me a parecido interesante hasta los momentos. Mi esposo es Chef y yo soy repostera, ambos tenemos carreras técnicas universitarias, él en Relaciones Industriales y yo en Turismo, pero nos hemos ido por el lado de la gastronomía donde hemos encontrado nuestra vocación. Tenemos una hija ya para ingresar en la universidad éste año. Básicamente, nos gustaría saber cómo es el mercado gastronómico y si existe las posibilidades de trabajar en ése rubro, de ser así, qué paginas de empleo recomiendan para ir sondeando el mercado. Y referente a las universidades, cuáles serían las más recomendables y las orientaciones para ingresar a las mismas. Y por supuesto, los documentos que se requieran para poder estar legales dentro del país. Gracias!!!

Hola Alicia,
Bienvenida a expat.com :)

Hemos creado un nuevo hilo de conversación con tu comentario para su mejor visibilidad e interacción con los demás usuarios. :top:

Te invito a leer las demás conversaciones del Foro Paraguay - Visados; ahí ya se ha abordado la cuestión de la residencia.

Esta publicación te puede servir de ayuda:

https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=684127

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Nuevo tema