Realizar doble nacionalidad como nieta de Bosnio.

Estimados, vivi en Chile, mi abuelo era de Bosnia, nacido en Mostar, me gustaría saber si como nieta puedo solicitar doble nacionalidad, como se puede hacer la tramitación y como  conseguir a distancia un acta de nacimiento de mi abuelo. En Chile no hay consulado ni embajada de Bosnia y allá tampoco existe una embajada o consulado de Chile.
Agradezco cualquier ayuda.
Muchas Gracias.

primero es averiguar la real nacionalidad de tu abuelo, asumo que nacio en los tiempos que bosnia era parte de yugoslavia... si es de mostar quizas pueda ser hasta croata o serbio... nunca se sabe aqui hay muchas mesclas... chile permite la doble nacionalidad siempre y cuando el pais que te otorge una nueva nacionalidad no te exiga renunciar a la nacionalidad chilena, en cuanto a obtener la nacionalidad de bosnia y hercegovina si en verdad no tiene intencion o mayor interes en estas tierra permitame comentar que el pasaporte de bosnia no es la gran cosa, en todos las situaciones el pasaporte chileno en 100 veces mucho mejor, lo unico el pasaporte de bosnia es mucho mas barato que el chileno. cuesta al rededor de $20.000.- pesos chilenos, no crea que con tener pasaporte de bosnia puede quedarse en europa indefinidamente... con suerte se podra quedar en bosnia. para el resto de europa bosnia sige teniendo 90 dias de visa cada 6 meses.

para obtener un certificado de nacimiento de su abuelo abria que como dije primero averiguar bien que nacionalidad es la de su abuelo... asumo bosnia como indica uds. pero antes de iniciar cualquier proceso es primordial averiguar si bosnia otorga nacionalidad por descendencia y hasta que grado otorga... (chile otorga a hijos y nietos de chilenos sin necesidad de avecindarse en chile).

saludos.

Muchísimas gracias por su respuesta. Cómo dice averiguare bien primero. Y tienes razón, mi abuelo salió cuando era Yugoslavia y mi idea es migrar, como dices ya supe que no hay mucho que ayude en esto la doble nacionalidad Bosnia. Muy amable de su parte.

Como puedo obtener la partida de nacimiento de mi padre en Bosnia desde Argentina.

Gracias