Trabajar en NZ

Buenas noches!

Argentina,mi país me agotó.

Hace dos meses que me encuentro desocupada. Las cosas no creo que mejoren en el país,por lo que estoy pensando en emigrar. Soy nieta de españoles y así y todo no me dan la ciudadanía española porque tengo 35 años. El único país que me permitiría vivir y trabajar en su territorio es NZ, el único país que pareciera ser el mas dócil para un emigrante. El problema es que no sé ingles ni soy profesional. Tengo mas del %80 de una carrera humanística realizada, o sea, nada "calificado" y  trabaje muchos como guía de un museo, recepción, etc. en un museo nacional.
¿Tengo alguna posibilidad?

Gracias,
Saludos

Hola Tamarindo,

Te invito a echar un vistazo al resto de temas del foro Nueva Zelanda e intervengas en las conversaciones más activas. Podrás encontrar la experiencia y consejos de otros usuarios que ya han dado el salto.

De paso te dejo los enlaces del departamento de inmigración de NZ (están en Inglés, pero se puede traducir en Google):

http://www.immigration.govt.nz/https://www.newzealandnow.govt.nz/

Un saludo.
Alec
Equipo Expat.com

Tamarindo , como estas .Mira la cuestion de New Zealand seria ir con dos tipo de visa la de estudiante de ingles ( tenes que contratar a la escuela desde donde estas mandarselo a la empresa con la que vayas y con el certificado pago de la escuela tramitas la visa de estudiante ) o la famosa working Holiday