Busco trabajo en Bruselas.

Hola,
Mi nombre es Marta, tengo 21 años y actualmente he finalizado 3° de carrera de Educación Primaria, viajo a Bruselas para pasar allí el verano y me gustaría trabajar de niñera, dando clases, o ayudando a los niños a hacer sus deberes o tareas, tengo experiencia cuidando niños y sobre todo en apoyo al estudio, tengo hechos varios voluntariados en España con niños de las edades comprendidas entre los 6 y 12 años, lo que abarca la etapa de educación primaria, respecto a los voluntariados he participado en proyectos diferentes, el primero que realicé fue doble escuela y el segundo en el cual llevo dos cursos académicos, comunidades de aprendizaje, sí le interesa estaría encantada de cuidar de sus hijos.
Mis planes son alojarme en el piso de una amiga que vive allí. El día 13 de julio tengo previsto el vuelo hacia Bruselas.

¡Hola Marta!
Bienvenida a expat.com :)

Te recomiendo publicar un anuncio de tu búsqueda de empleo con todos los detalles de tu experiencia laboral y datos de contacto en la sección Empleo en Bruselas, ahí vas a tener más visibilidad ante posibles empleadores. Allí también podrás ver las ofertas que hay disponible. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Nuevo tema