Grupo de expatriados en Punta Cana

saludos hay algun grupo en punta cana de Expat, Soy de Mexico llevo una semana por la isla y me gustaria tener Amistades

¡Hola Guillermo!
Bienvenido a expat.com :)

Hemos creado un nuevo tema con tu comentario. Así tendrá mejor visibilidad y otros usuarios te podrán encontrar mas fácilmente. Tambien te invitamos a contarnos un poco mas de ti, así los usuarios se sentirán más en confianza contigo. :top:

Un saludo,
Alec
Equipo expat.com

Hola Ale

Soy de la Ciudad de Mexico, llevo Trabajando en le Medio Turístico mas de 10 anos , tanto en Cancun como en Ciudad de Mexico, ahora llevo una semana en Punta Cana, como Dir de Ventas de la Empresa
[Enlace Moderado]

Un Abrazo
Guillermo Perea

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : El foro no sirve para promover páginas externas, gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Guillermo, 
Gusto de hablar contigo, yo tengo fecha de viaje para el mes de Julio. Llegaré aTerrenas directamente mi  interés es conseguir empleo en Terrenas o Punta Cana preferiblemente.  Veo que llevas poco tiempo de estar laborando allá, como te ha parecido la experiencia?
Soy  Venezolana, Contador Público, me gusta trabajar con público en general, he trabajado en ventas, trabajé hace mucho años ofreciendo paquetes turísticos para Hilton, como promotora de ventas. Aprovecho de preguntarte ya que mencionas que trabajas en el área de Ventas , si existe la posibilidad de poder trabajar en esa área u otra administrativa,  que puedas recomendarme u orientarme. Actualmente combino mi trabajo administrativo con el oficio de peluquería.
Tengo previsto viajar por un mes con intención de evaluar la posibilidad de extender mi estadía en caso de poder conseguir empleo.  Es como una cuenta regresiva ( tic' toc, tic- toc, jejeje...Contra reloj totalmente).
Te agradezco de antemano toda la información y orientación   que puedas brindarme al respecto

Saludos
Liliana

Hola buen día, si quieres trabajar en Punta Cana en el area de Ventas lo principal es el dominio del Ingles y lo segundo que vengas de manera legal si quieres trabajar solicita la visa en el consulado Dominicano, ultimamente no están contratando a extranjeros sin documentación y estadía legal en el país y si vienes de Venezuela se complica un poco mas te lo digo por experiencia soy Licda. En administración de empresas y tengo una Magíster en Marketing y hasta que no obtuve la cédula no pude trabajar bien en una empresa, solo trabajos informales pero te comento que el área de peluquería es muy solicitada aquí, seguro que te va muy bien.

Hola Elsimar
Encantada de conocerte y agradecida por tus comentarios ,los cuales son valiosos para mi. Claro me gustaría poder solicitar la visa y emplear los canales regulares pero por lo que tengo entendido para eso debo tener o una una oferta de empleo o dinero para invertir lo cual me abriría las puertas inmediatamente , pero no es mi caso, entonces te pregunto ya que tu la solicitaste si hay alguna otra forma de que te la dan sin cumplir los requisitos anteriores y de pronto lo desconozco, también   aprovecho la oportunidad de preguntarte si ya tenías una oferta de alguna empresa o que requisito te pidieron para que te la aprobarán  y cuanto tiempo duró ese proceso desde que la solicitaste hasta que te la dieron.
Yo voy para Terrenas a reencontrarme con mi pareja, el está allá desde hace 6 meses ,  me encantaría poder quedarme más de un mes , pero para poder quedarme primero debo tener un ingreso , es por eso que estoy evaluando las posibles opciones de ser posible. Actualmente estudio inglés , estoy en el 4to. Nivel del básico en caso de no poder quedarme continuaría con mis estudios de inglés e incluso si puedo optar por la visa aplicaría pero no se si pueda optar para ello, como te lo menciono arriba. Agradezco de antemano tus comentarios.

Saludos
Liliana