Ayuda e información para ir a Paraguay

Buen día a todos soy José Venero tengo 39 años y soy TSU en química pero llevo más de 12 años trabajando en el área comercial de ventas al mayor (área consumo masivo y repuestos), tengo 3 hijos el mayor ya tiene 22 años esta trabajando aunque esperando graduarse de ingeniero en telecomunicaciones solo le queda 1 año para culminar la carrera aquí en Venezuela mientras queremos ir arreglando todo para emigrar a paraguay, mis esposa tiene 40 años y es graduada como TSU en Educación Inicial, tenemos 2 hijas una de 12 años a punto de iniciar el bachillerato y la pequeña de 6 años esta por iniciar la primaria ! Esta situación en Venezuela cada hace la situación más difícil para una familia como la nuestra y aunque gracias  Dios tenemos casa propia y vehículo pero visualizando nuestro futuro y el de las hijas no vemos un panorama alentador para continuar aquí en Venezuela. Por favor cualquier ayuda e información seria importante para nosotros el Sr. Gisifredo he visto es muy amable y esta haciendo una excelente labor para con sus compatriotas que están en búsqueda de un mejor futuro para sus familias,..saludos a todos y exitos.

¡Hola José!
Bienvenido a expat.com :)

Hemos creado un nuevo tema con tu comentario. Así tendrá mejor visibilidad y podrás encontrar más ayuda de otros usuarios.  :top:

En lo que llega la ayuda de otros usuarios, te invito a leer el resto de conversaciones del Foro Paraguay, lleno de consejos y vivencias de otros miembros.

Un saludo,
Alec
Equipo expat.com

Nuevo tema