Información de Cuba - Cuanto necesito para ir por 15 dias?

Hola. Como se puede comprar un departamento en CuBa. Cuanta plata necesitaria para pasar 15 dias y ver como es cuba?

¡Hola ModaShop!

Hemos creado un nuevo tema con tu comentario. Así tendrá mejor visibilidad y podrás encontrar más ayuda de otros usuarios.

Espero que en breve nuestros miembros en Cuba te puedan hacer llegar sus consejos. Mientras tanto, te invito a leer las demás conversaciones del Foro Cuba.

Un saludo,
Alec
Equipo expat.com

hola , mira , soy cubano vivo en la ciudad de holguín, una de las mejores ciudades de cuba , dicen que es la segunda mejor despues de la capital la habana , aqui un departamento comprarlo que sea tuyo vale   unos 5000 dolares  o menos dinero vale un departamento sencillo , pero si lo que buscas es alquier , para pasarte 15 dias con unas buenas vacaciones , con 1000 dolares o 900 dolares te da para pasarte 15 dias , y disfrutar del caribe , y posiblemente te sobre dinero . si necesitas mas informacion , me puedes escribir , te mando un saludo . espero que te ayude mi respuesta a tu pregunta

me parece poquito dinero no ? claro todo es segun el nivel de gasto que quieras llevar o a los sitios que quieras ir comer etc

Nuevo tema