trabajar de forma independiente en españa ? soy tecnico

hola muy buenos días soy carlos de salta capital , argentina . tengo un anhelo por vivir y servir en España, soy técnico mecánico electricista, hace 25 años que trabajo de forma independiente , reparando a domicilio lavadoras automáticas , refrigeración heladeras domesticas y aire acondicionado. me gusta mucho el sur de España , málaga,  soy desentiende de españoles pero, 3 y 4 generación , osea no puedo gestionar ciudadanía ...  mi pregunta es ¿ existe alguna manera en que pueda entrar legalmente a España y trabajar como independiente ? espero vuestra ayuda y dirección, mi esposa es psicopedagoga y coach en programación extralingüística.   toda linea que me puedan dar os agradecere de todo corazón !!!

¡Hola Carlos!
Bienvenido a expat.com  :)

La mejor asesoría que puedes encontrar es la Guía del expatriado en España, ahí vas a encontrar artículos sobre cómo conseguir trabajo, los visados y formalidades a realizar y más.

Tambien te invito a leer las demás conversaciones del Foro España, donde otros usuarios han dado sus consejos y experiencias para mudarse a este país.

Saludos,
Alec
Equipo expat.com

Nuevo tema