En que ciudad española hay mas ofertas laborales para Extranjeros?

HOLA A TODOS, SOY PAULA DE BUENOS AIRES Y DESDE HACE UN TIEMPO ESTOY DESEANDO MUDARME A ESPAÑA, ME ENCUENTRO DESEMPLEADA Y POR ENDE MUY DESANIMADA CON MI PAÍS.
SE QUE SOMOS MUCHOS ACÁ CON LAS MISMAS INQUIETUDES, SI ALGUNO PODRÍA DARME INFORMACIÓN DE CUALQUIER TIPO, TODO LO NECESARIO PARA EMIGRAR SERA BIEN RECIBIDO.
SOY SOLTERA SIN HIJOS, TENGO 38 AÑOS Y ESO ME FACILITA BASTANTE LAS COSAS!
LES MANDO MUCHOS SALUDOS!!!!

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : ¿Podrías escribir tus próximos comentarios en minúsculas por favor? Las mayúsculas dificultan la lectura del foro y dan a entender que estás gritando
paula79 escribió:

HOLA A TODOS, SOY PAULA DE BUENOS AIRES Y DESDE HACE UN TIEMPO ESTOY DESEANDO MUDARME A ESPAÑA, ME ENCUENTRO DESEMPLEADA Y POR ENDE MUY DESANIMADA CON MI PAÍS.
SE QUE SOMOS MUCHOS ACÁ CON LAS MISMAS INQUIETUDES, SI ALGUNO PODRÍA DARME INFORMACIÓN DE CUALQUIER TIPO, TODO LO NECESARIO PARA EMIGRAR SERA BIEN RECIBIDO.
SOY SOLTERA SIN HIJOS, TENGO 38 AÑOS Y ESO ME FACILITA BASTANTE LAS COSAS!
LES MANDO MUCHOS SALUDOS!!!!


La mejor asesoría que puedes encontrar es la Guía del expatriado en España, ahí vas a encontrar artículos sobre cómo conseguir alojamiento en toda España, cómo conseguir trabajo, los visados y formalidades a realizar y más. :top:

¡Espero te sea de ayuda para comenzar a planear tu expatriación!
Saludos,

Alec
Equipo https://www.expat.com

Disculpas, no lo tuve en cuenta estaba marcada la mayuscula en mi teclado. Gracias

Hola Paula! Comprendo
Tu inquietud ya que cada vez que entro al diario de Argentina me
Espanto! Las mejores ciudades a mi parecer para encontrar empleo más rápido son Madrid, Barcelona, Baleares, en fin la más renombradas, lo que no aconsejo para nada es la provincia de Andalucía es muy bonito pero ha golpeado mucho la crisis.  Mucha suerte!!

Hola Deniseta!!!! gracias por tu recomendación, el año pasado estuve en toledo de vacaciones y me enamore de ese lugar, lo mas seguro es que apunte los cañones asía allí.
las cosas por acá están poniéndose feas y estoy sin laburo hace meses....
gracias por contestar mi  inquietud!!!!!
Saludos. :)

Hola como, estás, yo también tengo pensado hacer lo mismo que vos, pero irme a palma de Mallorca baleares , como harías con los papeles? Esa es mi duda?

Recién ahora estoy recabando información, la verdad es que para mi se complica un poco por que no soy de familia española... en cuanto tenga mas info la comparto contigo!!!!
saludos

Deniseta escribió:

Hola Paula! Comprendo
Tu inquietud ya que cada vez que entro al diario de Argentina me
Espanto! Las mejores ciudades a mi parecer para encontrar empleo más rápido son Madrid, Barcelona, Baleares, en fin la más renombradas, lo que no aconsejo para nada es la provincia de Andalucía es muy bonito pero ha golpeado mucho la crisis.  Mucha suerte!!


Una consulta la semana que viene voy para alicante a probar suerte sin papeles con algún empleo de verano, como ves la cosa ahí?

Buenos días. Me ha llamado la atención la pregunta inicial: Dónde hay más trabajos para extranjeros?
No he visto nunca una oferta laboral dirigida específicamente a extranjeros, así que la pregunta debería ser dónde hay más oferta laboral y ya le han ofrecido la respuesta evidente. Donde hay una economía mayor, mayor es la oferta de trabajo. Es decir, en las ciudades grandes. Pero también es a donde acuden muchos a buscar empleo. En fin, es complicado, nunca se sabe donde tendrá uno ese golpe de suerte que le haga encontrar ese trabajo que busca.
Si le sirve de ayuda hoy ha publicado un periódico económico español un artículo en el que se dan datos sobre cómo ha evolucionado el trabajo para los extranjeros en España en el último año. Los datos están ofrecidos por Comunidades Autónomas. Aquí le dejo el enlace: expansion.com/economia/2018/06/19/5b28af06ca4741d7188b45bc.html

Hola me mude a Barcelona en abril y luego de 15 días conseguí empleo en restaurantes, la verdad no pagan mal, y aunque tienes trabajo los fines de semana, te compensan con 2 días libres entre semana, lo que es bueno y te da chance de hacer de todo.  Saludos a todos

Hola Peter. Cómo estás? Contame. Tenés ciudadanía. Estás legal? Tenés los papeles que te permiten trabajar? Hablas Catalán? Saludos

Hola, si afortunadamente tengo nacionalidad española, aún no se catalán, pero no he tenido problemas en comúnicarme con la gente, una vez hables castellano ellos te responden de igual manera, habrá alguien que querrá sobreponer su idioma hablando en catalán por eso es bueno aprenderlo, ahora bien puedes,en cuanto a trabajo ahora en el verano es la mejor época para encontrar, lo digo porque mu has hoteles están en temporada alta y es cuando necesitan personal para cubrir todas las áreas.  Barcelona es muy turístico así que eso es una gran ventaja.

Hola. Gracias por tu respuesta. No me decido aún por no tener los papeles.

hola amigo como te fue en alicante al final? conseguiste algo? gracias!

Hola Paula, soy Leila de Argentina. Estoy en tu misma situacion. tengo 27 años, trabajo actualmente en un call center y soy estudiante de Artes Audiovisuales. 
Estoy con ganas de irme a probar suerte en España, ya que la economia en arg no va muy bien.
Si bien no tengo contactos en España pero quiero saber si hay trabajo y como es el costo de vida.