Informacion Residencia temporal y costo de vida

Hola a todos,gracias por aceptrme.Les cuento soy argentina,odontologa y me quiero ir a vivir a Porto Seguro,lugar donde yá estuve 4 veces y me dá una paz impensada!! He leido mucho en distintas webs y cada dia estoy mas mareada con respecto a los tramites,creo entender que conviene hacer la residencia temporal y nó la definitiva,no se si es correcto,tambien que hay que llevar partida d nacimiento y certificado de antecedentes legalizado para Brasil.Me gustaria saber si todo se puede hacer en Porto o hay que ir a Salvador,me voy con mi perra,necesito info precisa de todo,precios de alquileres en el centro,posibilidades de trabajo etc etc..... graciassss !!!! Marcianita

¡Hola marcianita!
Bienvenida a expat.com :)

Hemos creado un nuevo hilo de conversación con tu comentario para su mejor visibilidad. Así podrás encontrar más ayuda de otros usuarios.

Un saludo,

Alec
Equipo expat.com

gracias alec,pero no encuentro el hilo de conversacion,al respecto de mis preguntas,tampoco me queda claro si hay que pagar para suscribirde,graciassss!!!!

Hola marcianita,

El ''hilo de conversación'' no es mas que este mensaje en el que estamos interactuando en este momento. Tu comentario lo podrán ver más usuarios si es un mensaje nuevo e individual. ;)

Expat.com es un Foro público y gratuito, donde los usuarios buscan y brindan ayuda. No te tienes que preocupar por pagar nada. :top:

Te recomiendo leer las demás conversaciones del Foro Brasil, donde otros usuarios han compartido sus experiencias y consejos para mudarse allí. También tenemos la Guía para vivir en Brasil, donde encontraras artículos acerca de cómo conseguir trabajo, alojamiento e información acerca del visado temporal.

Un saludo,

Alec
equipo https://www.expat.com