Mis saludos grupo - Vivir y trabajar en Paraguay

Buen día, quiero presentarme y decirles que estoy contenta de ingresar en este grupo. Tengo planificado emigrar a Paraguay y quisiera estar en contacto con Uds. Mis saludos.

¡Hola imvivas!

¿Nos podrías contar un poco más acerca de tu proyecto de expatriación? Quizás a dónde en Paraguay piensas mudarte, qué planes de trabajo tienes, si estás buscando empleo o por qué elegiste Paraguay como destino para emigrar. Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.  :top:

¡Te damos la bienvenida!

Un saludo

Alec
equipo expat.com

Hola mis saludos,

En relación al proyecto de emigrar a Paraguay, me ha interesado dicho país por estar en vías de desarrollo, por lo que he investigado es un país tranquilo, con visión de futuro y calidad de vida: para aquellas personas con interés de trabajar y aportar conocimientos y experiencia, como es mi caso.

A su vez, quieros decirles, me voy con mi titulo en la mano; que voy con la proyección de comenzar una nueva vida con gente amigable y acogedora; deseando quedarme alli, si existe la posibilidad de trabajar y ser generadora de aportes para este hermoso país.

Un Cordial Saludo y gracias,

Ingrid

imvivas escribió:

Hola mis saludos,

En relación al proyecto de emigrar a Paraguay, me ha interesado dicho país por estar en vías de desarrollo, por lo que he investigado es un país tranquilo, con visión de futuro y calidad de vida: para aquellas personas con interés de trabajar y aportar conocimientos y experiencia, como es mi caso.

A su vez, quieros decirles, me voy con mi titulo en la mano; que voy con la proyección de comenzar una nueva vida con gente amigable y acogedora; deseando quedarme alli, si existe la posibilidad de trabajar y ser generadora de aportes para este hermoso país.

Un Cordial Saludo y gracias,

Ingrid


Hola imvivas,

Gracias por compartir las razones por las que te quieres mudar a Paraguay.

Te invito a que le eches un vistazo a las demás conversaciones del Foro Paraguay, donde podrás leer testimonios y consejos de otros miembros que ya han dado el salto. Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda en algún aspecto en especifico de tus planes, te invitamos a hacerla aquí o abrir un tema nuevo con ella. De esta manera los usuarios te podrán brindar ayuda en asuntos particulares.  :top:

Un saludo,

Alec
equipo https://www.expat.com

Hola Alec,

Gracias por tu información.

Imvivas

A las,órdenes para lo que necesitas

Sds desde Paraguay