Presentación de los miembros en Bosnia Herzegovina

¿Eres nuevo por aquí? ¿Acabas de llegar a Bosnia Herzegovina? ¿O vives aquí desde algún tiempo?

Pues te deseamos la bienvenida.

Preséntate en este foro. Cuéntanos de donde vienes, cuales son tus proyectos, lo que te gusta, etc…

¡Deseamos conocerte!

Hola en pocos meses me mudo a Bosnia y Herzegovina y me gustaria saber si existe alguna asociacion/lugar de reunion o algo parecido de españoles o hispanohablantes Gracias!!

hola, pongamosnos en contacto yo tambien vivo en bosnia. saludos!

Hola carterfrancisco! que tal! me llegó el mensaje un poquín tarde, volví a España hace poco, yo vivo en Sarajevo está a un par de horas o así de tu ciudad pero voy a volver con seguridad en Abril el invierno me resulta muy duro ahí. Un saludo!

soy giovanni tengo 28 años y vivo en colombia.......me gustaria radicarme en la ciudad de sarajevo pero en mi pais no hay embajada o consulado......que tramite debo realizar o que debo hacer para poder viajar? tengo visa americana de turista y he viajado a usa por 7 meses....me di cuenta que en new york hay un consulado de bosnia pero por cuestiones familiares no pude asistir....si alguien puede ayudarme en cuanto a los requsitos de viaje o forma mas facil para poder viajar les quedaria altamente agradecido....ya que mi intencion como lo dije anteriormente es establecerme en sarajevo....saludos desde colombia

hola soy edward Dominicano estoy aqui en bosnia jugando futbol espero poder encontrar mi gente latina i sobre todo muchas gente que hablen espanol.,. un saludo grande