Presentación de los miembros en las Bahamas

¿Eres nuevo por aquí? ¿Acabas de llegar a Bahamas? ¿O vives aquí desde algún tiempo?

Pues te deseamos la bienvenida.

Preséntate en este foro. Cuéntanos de donde vienes, cuales son tus proyectos, lo que te gusta, etc…

¡Deseamos conocerte!

hola chicos y chicas .. soy nueva en el blog .. pero vivo en las bahamas ya hace casi un ano ... soy colombiana especificamente barranquilla ... quisiera saber si hay otros colombianos en las bahamas y tener amigos que sean latinos . hispanos como yo ... una de las cosas que me gusta es ir al gym .. ver pelicular ir a cenar aun acogedor restaurante .. ir a la playa . salir a bailar me gusta la lectura .. y en estos momentos estoy estudiando ingles .. ya que pronto presentare mi examen ... espero buen dia para todos muak !! :)

Hola latinacolombiana,

Bienvenida a Expat.com :)

Y gracias por la presentación!

Un saludo

hola julie com estas .. muchas gracias ... cuidate espero hablarnos mas

Holla. Latinacolombiana. Iré de vacaciones ahora en en junio. me encantaría que hablaramos allá. o por este medio. como quieras... para que porfavor me orientes de los lugares de interés. Además si me encanta el lugar analizaría que oprtunidade hay para vivir. asi tenga que ponerme a estudiar... agradezco tu repuesta. Seguiremos en contacto. hasta pronto

Hola

Lei tu mensaje donde mencionas que vives en las bahamas. Me gustaria que me pudieras orientar un poco. Toda mi familia vive en EE.UU  excepto mi padre que vive en Colombia. No hemos podido conseguir ni siquiera que le den una visa americana para que venga y nos visite. Hemos pensado que el se pudiera vivir a las bahamas. El esta completamente solo en Colombia  y todavia esta muy joven 53 anos. Parte de nuestra familia vive en Fort Lauderdale en la Florida lo cual queda muy cerca para ir a visitarlo.

No sabemos que medio podemos utilizar para que el se pudiera legalizar. Quizas montandole un negocito o algo asi? Me podiras orientar que tan dificil es la legalizacion. Mi correo es [email protected]

Hola mgarciber,

Este hilo está dedicado a presentarse.
Para mejor visibilidad, te invito a abrir un nuevo tema si quieres hacer una consulta. Gracias de antemano ;).

Saludos

Hola latinanacolombiana. me encantaria ponerme en contacto con tigo ya que voy en Agosto para Nassau a conocer y de paso a estudiar la posibilidad  de vivir alla pero no tengo idea de que devo hacer, si tu me pudieras dar una pequena gia te lo agradeceria. mi correo es [email protected]