Tu éxito profesional en los Emiratos Árabes Unidos

Hola a todos,

Una experiencia laboral en el extranjero puede ayudar a acelerar su carrera. ¿Cómo progresó tu carrera desde tu expatriación en los Emiratos Árabes Unidos?

¿Cuáles son los factores de éxito, en tu opinión?

¿Cómo convertir su experiencia profesional en los Emiratos Árabes Unidos en éxito? ¿Al contrario, que hay que evitar?

¿Cuáles son los beneficios de desarollarse profesionalmente en otro país?

Cuentanos tu historia, tu éxito, y cómo tu expatriación impulsó tu carrera.

¡Muchísimas gracias por compartir tu experiencia!

Julie

Hola a todos,  responderemos algunas de las preguntas de Julie, segun mi criterio.

1.-  ¿Cómo progresó tu carrera desde tu expatriación en los Emiratos Árabes Unidos?
Solo con el hecho de trabajar en los Emiratos Arabes Unidos ya es un logro, la competencia laboral es brutal, si fuistes seleccionado para algun tipo de cargo o simplemente tuviste la suerte de trabajar por algun motivo de traslado, tendras una muy buena referencia de tu perfil profesional


¿Cuáles son los factores de éxito, en tu opinión?
En mi opinion los factores de exito se dividen en tres puntos.

El primero: Entender como expatriado que estas en una comunidad donde el 85% son expatriados de cualquier parte, es decir la adaptabilidad a otras culturas, acentos, estilos, caracteres es muy importante.

El segundo: Debes entender la cultura Arabe y su religion, el respeto a sus costumbres es una piedra fundamental en tu desarrollo profesional y en las relaciones que puedas establecer dentro de esta nueva cultura.

El tercero: El compromiso para mejorar, en los Emiratos Arabes Unidos sobre todo en Dubai, el estado hace mucho incapie en la mejora continua, esta mejora se refleja en cada aspecto de tu vida , incluso en las cosas mas sencillas, debes entender que tu formas parte de ese proceso de crecimiento, debes apoyar este proceso y participar en el.


¿Cómo convertir su experiencia profesional en los Emiratos Árabes Unidos en éxito?
Todo depende de como enfoques tus logros.

¿Al contrario, que hay que evitar?
Debes evitar los conflictos culturales, debes respetar en todo momento su forma de ser y de pensar, debes respetar y hacer respetar sus leyes, debes entender que si respetas sus reglas, puedes desarrollar una vida normal con tus reglas y se crea una sinergia muy interesante.


¿Cuáles son los beneficios de desarollarse profesionalmente en otro país?
Todos, sobre todo el intercambio cultural  y la diversidad de ideas.  Analizando los puntos de vista de otras personas, puedes entender la variabilidad de Los puntos de vista de otras personas y eso es muy provechoso en tu desarrollo profesional, se expande tu mente al ver la mimsma situacion desde infinidad de puntos de vista.


Cuentanos tu historia, tu éxito, y cómo tu expatriación impulsó tu carrera.

https://www.expat.com/es/expat-mag/1404 … dubai.html


Saludos
Humberto Andrade