Soy argentina, quiero casarme con mi novio ucraniano

Hola amigos, les pido ayuda orientacion, mi novio y yo queremos casarnos. pero no sabemos donde nos conviene mas. yo quiero que el venga a vivir a mi pais. y el quiere que yo me vaya al suyo.

Hola, soy Javier me gustaría mucho que seas muy feliz, más aún con la persona que quieres, es una decisión muy importante la que vas a tomar, al principio como toda relación es muy bonito al comienzo así sea a la distancia, para una decisión de esa magnitud tienes q conocer bien a esa persona con quien planeas pasar el resto de tu vida, conocerla en diferentes facetas así sabrás como te tratara a ti con el tiempo, seria bueno conocerlo en su medio con su familia, amigos y otras situaciones. Es que si quieres que tu matrimonio dure y encuentres lo que uno busca en un matrimonio y más lo que uno puede dar, es una decisión que cuan quiera debe tomar con marcha calma y pasiencia, así que si hay la posibilidad conocelo en donde su medio. Espero sea la desicion que tomes seas feliz. Chauuuuu

Hola TAHÑA,
Si, como dice Oskar. Xaves es una desición muy importante la que tienes que tomar.
Solo podria contribuir comentando solamente la situación actual en Ucrannia, pero por favor lo que yo digo es solo mi punto de vista. Aquí en Ucrania estamos en una situación muy compleja desde todo punto de vista. Si deseas trabajar en Ucrania, te diria que no es fácil conseguir un trabajo y peor aun con un sueldo que te asegure una vida normal. La situación politica en este país es muy inestable, la medicina en Ucrania deja mucho que desear. Lo más recomendable es conocer este país y despues tomar una decisión, ya que tu tienes que ver con tus propios ojos y pasar tu propia experiencia en Ucrania.

Saludos

Felíz Navidad y un Prospero año nuevo.