Estoy Embarazada y quiero emigrar a argentina con 6 meses de embarazo

Actualmente estoy embarazada y deseo emigrar a argentina a los 6 mese de mi embarazo para dar a luz en ese país, puedo entrar sin inconvenientes con ese tiempo de embarazo?
Aun no me voy, porque mi esposo y yo estamos ahorrando mas dinero para hacerlo. Es mi primer bebe y por la situación de Venezuela y ahora por la llegada de nuestro hijo queremos una mejor estabilidad y un crecimiento tranquilo a nuestros futuros hijos. Que tramites debería hacer, cual es el costo de un parto, alquiler de casas, etc.

Hola. El limite de viajar con el embarazo lo ponen las líneas áreas, en Argentina podes llegar un día antes del nacimiento, nadie te dirá nada. Yo te diría que vayas al cualquier maternidad pública que no tendrás costos y no tendrás problemas, ese dinero que no gastes en el nacimiento lo utilices como respaldo para tu estadía. Saludos y bienvenida !.

En las maternidades se puede realizar parto por agua es q quiero emigrar para allá y saber como es todo espero si respuestas y soy de Venezuela

Hola. Solo en las maternidades privadas, en las públicas te respetan mucho, pero no tenes para elegir !.