Cual es la mejor Ciudad para vivir y trabajar en Paraguay

Buenas Noches, Mi Nombre es Carolina soy de Venezuela, estoy en tramite de mis documentos para emigrar con mi familia, he estado investigando sobre Paraguay y he leido que es un pais tranquilo, estable, seguro y con mucho crecimiento, y bueno con la situacion actual de mi pais es lo que busco, tambien he estado investigando clima y otras cosas, quisiera que me dieran informacion de cual es la mejor ciudad para vivir, estudiar, y trabajar, tengo una niña en preescolar y me gustaria que todo fuera lo mas cercano para poder trabajar y buscarla de su escuela. Ademas de que aqui donde vivo tengo un pequeño negocio quisiera que me orientaran si es rentable y posible abrir un negocio similar a mi negocio, yo tengo una papeleria ademas de servicio de internet, sobre todo ayudo a personas que no manejan tramites en internet, impresiones, trabajos. Libreria, articulos escolares.
Les agradezco toda la informacion que me puedan dar, he leido que hay zonas o cuidades que se inundan, eso me da un poco de temor ya que pienso irme con mi niña y no quiero exponerla a peligros (se que nadie quiere eso para sus hijos, y yo soy super cuidadosa con mi hija) ademas que en la ciudad donde vivo es una pequeña ciudad que gracias a Dios no hay ni temblores ni inundaciones y no estamos acostumbrados a fenomenos de este tipo, ademas de que vamos a estar en un pais donde no tenemos familiares, quisiera prevenir un poco dentro de lo que se puede andar preocupandome por otra cosa que no sea trabajar y cuidar de mi familia, si me pueden informar de ciudades donde no esten tan afectados por las inundaciones les agradezco de corazon.

Nuevo tema