Busco piso compartido

HOLA QUIERO VIAJAR A SUIZA PARA TRABAJAR Y NECESITO UN PISO COMPARTIDO EN ALQUILER. DE MOMENTO NO ME IMPORTA LA CIUDAD AH Y NO SE NADA DE FRANCES. NI ALEMAN,NI ITALIANO

Hola DEYBY,

Bienvenido al foro :)

He creado una nueva conversación con tu mensaje para que no sea fuera de tema.

¿Puedes publicar tu anuncio en los clasificados de Suiza, rubrica Alojamiento?

Un saludo

hola estoy buscando una habitacion para mi y mi hija de 5 años yo vivo ya en ,geneve pero me an dicho q tengo q tengo q dejar el sitio donde estoy asi q porfavor,,,avisarme lo q sea... mi telefono.es.0766205184..hablo ingles y español....gracias

Hola Patricia,

Pues intenta también los clasificados ;)
Suerte en tu búsqueda.

Un saludo

hola deby
ojala tengas suerte con encontrar un empleo y adonde alojarte, porque en un tiempo más yo estare en las mismas jejejee
suerte.:)

Hola amigos del foro,me interesaria me pudieran informar las posibilidades que hay de conseguir empleo en suiza,no teniendo papeles legales..tengo unas amigas que me han dicho para irme con ellas a buscar oportunidades de empleo en ese pais.les agradeceria a las personas q tienen el conocimiento al respecto para que por favor me den informacion,,gracias.

Estoy arrendando mi apartamento en Lenzburg. Tiene 3 habitaciones, cocina abierta, un reduit, esta en un octavo piso, con una vista desde un amplio Balcon  y una orientacion estupendas. A  7 minutos caminando esta la estacion del tren, que demora 20 minutos a Zürich.
Amoblado o sin.
Precio 1.500 Fr.-
mi email:  [email protected]

Hola Tiziana,

Tienes que publicar tu anuncio en los clasificados de Suiza, rubrica Alojamiento.
Gracias ;)

Un saludo