Busco socio para abrir un negocio en RD

Después de varias visitas a la capital del país y de analizar un poco el entorno en busca de oportunidades de negocio, he podido comprobar que si hay algo en lo que la gente gasta dinero es en el cuidado de sus coches.

Si bien es cierto que hay numerosos "carwash", me ha sorprendido el hecho de que solamente haya uno de estos establecimientos en todo el país que ofrezca la limpieza sin agua de vehículos. Creo que hay un nicho de mercado muy importante que se puede explotar. 

Todos aquellos que puedan estar interesados, agradecería que me contactasen por privado para que les termine de explicar mi idea y cómo estoy planeando desarrollarla.

Moderado por ReyTango hace 5 años
Motivo : Le invito a usar los recursos comerciales Bajo Recursos / Directorio de Empresas
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Es buena la idea, me la puedes comentar y proponer a mi correo ***

Mi nombre es Angel y mi TL / *** ( a partir de las 10.30 h. )

Moderado por Julien hace 2 años
Motivo : for your own safety, please use the private message system to share your contact details
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Quiero montar casitas en el monte en el bosque y alquilar para vacacionalmente por be and be booking tripadvisor y más cosas de este tipo plantar café jengibre tengo el terreno

trvasturias1964,

Hola, estás contestando un mensaje de hace casi 4 años, no es cierto que te conteste.

No se permite publicar números de teléfonos y direcciones de correo  en el foro. Ellos serán borrados.

Gracias.

Cerrado