Buenas tardes saludos desde este hermoso país llamado Venezuela!!

hola!! somo una familia que quiere que sus hijos tengan futuro ya que aquí en Venezuela nos destruyeron todos nuestros sueños, bueno mi nombre es william vivo en los teques soy ingeniero en informática con poca experiencia motivado que en mi trabajo no desempeño mi carrera, tengo un año de graduado, mi esposa es enfermera licenciada y tiene una especialización en el área quirúrgica como instrumentista,la cual si tiene bastante experiencia, tenemos dos hijos uno de trece y otro de siete mese, me hablaron muy bien de este país pero en realidad no se ni por donde empezar...nuestro hijo mayor esta culminando el segundo año, ahora bien mi pregunta son las siguientes :
nuestro hijo mayor puede culminar sus estudios alla?
mi esposa podría conseguir trabajo de su carrera, e igual que yo ??'
aunque yo trabajo lo que me pongan jejeje.
harban guarderías para el cuidado de nuestro hijo pequeño??
que tipos de documentos es necesario llevar ??
si encontraría  alquilar una casita para nuestra familia ??
y bueno poco a poco seguiré indagando mas pero ese sera el país que nos iremos si dios lo permite

Moderado por ReyTango hace 6 años
Motivo : Es mejor hacer una entrada separada para cada pregunta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Buenas noches William,
Un gusto Saludarte, tengo 24 años y también soy ingeniero informático, y antes de culminar la universidad y algún que otro curso de especialización conseguí un buen trabajo, ahora bien, existen varios trámites que debes realizarlos una vez te encuentres aquí, eso además de ítems que te pueden ayudar el Sr. Gisifredo Guzmán (compatriota tuyo) los cita en el post VENEZOLANOS QUE DESEEN VIVIR EN PARAGUAY.
Saludos, abrazo.