Vivir en Italia 2018

Hola Soy Argentina ciudad de buenos Aires...
Con mi pareja estamos pensando en irnos a vivir a Italia... tenemos una bebe de 10 meses y como verán no queremos ir en vano...
Primero orientarnos en como esta la situación donde hay mas trabajo donde se vive prácticamente mejor sin lujos que no sea muy caro ...obviamente trabajando ...
Aca la situación del pais es cada vez peor personalmente nosotros ya lo estamos padeciendo... Cuesta sobrevivir...y Queremos darle un buen futuro a nuestra bebé...
Alguien de ustedes sabría recomendar en que ciudad es mejor vivir para una familia y que pueda trabajar ? Muchas gracias

Hola Joanna,

bienvenida a expat.com y al Foro Italia :)

Vero
equipo expat.com

hola, soy un joven Ecuatoriano tengo 23 años y quiero vivir a Italia por oportunidad de trabajo, quisiera que me ayudaran en poder realizar este objetivo ya que así ayudaría a mis padres Económicamente, e indagado y la ciudad mas prometedora es Milan para poder trabajar y ¿alguien que me pueda ayudar en encontrar un trabajo? se lo agradecería muchísimo,
psdt: Recién estoy aprendiendo a hablar en Italiano
Muchas Gracias.

hola buen dia, yo hace diecisiete que vivo aca, no es facil , pero si, es mas facil que en argentina. cierto que con un bebe se les ostaculiza un poco porque alguien deber cuidarlo, por lo que ganas de una parta lo perdes en otra. si pueden ampliar sobre lo que harian o lo que estais especializados ayudaria a responder mejor . saludos Ale

Hola, buenos días,
me llamo Almudena, tengo 27 años y estoy acabando la carrera de fotografía. El año que viene me gustaría irme a Italia por una temporada, pero antes de poner el pie en otro país me gustaría ir con trabajo (a ser posible de mi sector) ¿alguien podría explicarme la vida en ese país? ¿y con respecto al sector fotográfico?
Muchas gracias!

Hola Almudena,
bienvenida a https://www.expat.com:)

Para conocer las experiencias de otras personas que viven en Italia, te animo a seguir leyendo las demás conversaciones del Foro ;) De paso, te animamos a publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo en la sección de Empleo en Italia para que mas personas puedan verlo. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com